jueves, 14 de agosto de 2014

Hoy presentamos baterías de moto de la marca Yuasa

En nuestra tienda puedes encontrar baterías Yuasa al mejor precio. Las baterías Yuasa son sinónimo de calidad y por eso son las más reconocidas a nivel mundial, están equipadas en las principales marcas y por eso garantizan la máxima respuesta en las condiciones mas severas. Esta batería es de gel gama alta, libre de mantenimiento, completamente hermética que no precisa de ácido.


Baterías con mantenimiento.

La serie de baterías Yumicron de Yuasa con mantenimiento están diseñadas para satisfacer la demanda de energía de las motocicletas modernas de hoy en día, la tecnología Yumicron proporciona una mayor potencia de arranque, menor mantenimiento y una mayor vida útil todo gracias al patentado sistema Yumicron que incorpora el “Stop Sulfatación” una formula química especialmente desarrollada por Yuasa para ayudar a reducir la sulfatación por acumulación de sulfato entre las placas de la batería, lo que se traduce en un mayor rendimiento y una prolongada vida de la batería.



Baterías sin mantenimiento.

Baterías de plomo acido sin mantenimiento YUASA. Excelente capacidad de recuperación. Tecnología de recombinación de oxigeno para control efectivo de generación de gases. Uso en cualquier orientación (excepto uso invertido continuo). Densidad de energía superior. Sistema especial de suspensión del electrólito para evitar fugas. Ciclo de vida en servicio, superior a 1.000 ciclos de carga/descarga en condiciones normales.




Más información en: 616 418 828

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.