lunes, 12 de noviembre de 2012

Un repaso a nuestra empresa




Nuestra empresa

Con la denominación de Sdad. Coop. Ltada. Taxi Isla Verde "Rent a car Isla Verde", se crea la empresa en junio del año 1.995, formada por cinco socios taxistas de los municipios de Villa de Mazo y Breña Baja, fijando su domicilio en c/ La Polvacera 166 - 38712 de Breña Baja, comenzando la actividad con un empleado y veinte vehículos, gestionando el radio taxis de ambos municipios y la actividad de coches de alquiler.

Se pasa a empresa familiar en agosto de 1999 registrándose el nombre de Autos Isla Verde .

Quince años comprometidos a unos clientes fieles, que han hecho crecer paulatinamente esta empresa con nueve empleados y cien vehículos de todo tipo y modelos, con su propia infraestructura de oficinas y taller, para satisfacer la demanda existente.
Estamos presentes en hoteles como Hotel La Palma y Teneguia Princess, El Parador, Apartahotel Las Olas etc.

Se crea en agosto de 2010 Isla Verde Bikes para la comercialización, alquiler y reparación de bicicletas.

En marzo de 2.012 se inaugura y nos trasladamos a la zona turística de Los Cancajos Las Olas local C5-C6 con oficina, exposición, venta de repuestos y accesorios para coches, motos y bicicletas. Se presenta el primer coche 100% eléctrico para Rent a Car en Canarias.

Autos Isla Verde es distribuidor oficial para la isla de La Palma de coches eléctricos THINK, motos eléctricas VECTRIX, además distribuidor oficial en La Palma de bicicletas eléctricas de la marca ECO-BIKE y MATRA. Disponemos de una gama amplia de bicicletas nuevas y usadas de todo tipo.

Sin más hasta otra publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.